DECRETO 214/1993, de 29 de julio, de aceptación de la cesión gratuita por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane de una parcela de 2.144 m2 de superficie, sita en la calle Manuel de Falla, de ese término municipal, a favor de la Comunidad Autónoma de Canarias, para la construcción de un Centro Comarcal de ...

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Economía y Hacienda
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la ConsejerÌa de EconomÌa y Hacienda sobre la aceptaciÛn de la cesiÛn gratuita por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane de una parcela de 2.144 metros cuadrados de superficie, sita en la calle Manuel de Falla, de ese tÈrmino municipal, a favor de la Comunidad AutÛnoma de Canarias, para la construcciÛn de un Centro Comarcal de Servicios Sociales.

Visto el acuerdo plenario adoptado por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, de fecha 21 de noviembre de 1991, por el que se acuerda ceder gratuitamente a la Comunidad AutÛnoma de Canarias la finca referenciada, cumpliÈndose al efecto todos los requisitos exigidos por la legislaciÛn local.

Visto que la parcela objeto de cesiÛn se halla libre de cargas, figurando inscrita en el Inventario de Bienes de la citada CorporaciÛn con la calificaciÛn de bien patrimonial de propios, teniendo pues el Ayuntamiento plena disposiciÛn sobre la misma.

Considerando la conveniencia de aceptar la donaciÛn referenciada en funciÛn del destino que Èsta tiene, como es la construcciÛn de un Centro Comarcal de Servicios Sociales.

Visto el artÌculo 29.1 de la Ley 8/1987, de 28 de abril, del Patrimonio de la Comunidad AutÛnoma de Canarias, y el artÌculo 77 del Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para el desarrollo de dicha Ley, y dem·s normas de aplicaciÛn.

En su virtud, a propuesta del Consejero de EconomÌa y Hacienda, previa deliberaciÛn del Gobierno en su sesiÛn del dÌa 29 de julio de 1993,

D I S P O N G O:

ArtÌculo 1.- Se acepta la cesiÛn gratuita a favor de la Comunidad AutÛnoma de Canarias por el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane de la parcela que a continuaciÛn se describe, con destino a la construcciÛn de un Centro Comarcal de Servicios Sociales:

øParcela de 2.144...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR