DECRETO 170/2009, de 29 de diciembre, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia, Justicia y Seguridad
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático para la aprobación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando que, creada la entidad de Derecho Público por la Ley territorial 3/2009, de 24 de abril, de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático y aprobados por Decreto 104/2009, de 28 de julio, sus Estatutos, éstos establecen que la Agencia elaborará su relación de puestos de trabajo que será aprobada por el Gobierno, a propuesta de los Consejeros competentes en materia de función pública y de hacienda, y a iniciativa de la propia Agencia.

Vistos los artículos 5, 15, 16 y 16 bis de la Ley territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria y demás normativa vigente de aplicación.

En su virtud, a iniciativa de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático y a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia, Justicia y Seguridad y de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 29 de diciembre de 2009,

D I S P O N G O:

Artículo único 1

Aprobar la relación de puestos de trabajo de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático, en los siguientes términos:

- Anexo I: Puestos de nueva creación.

- Anexo II: Puestos suprimidos.

  1. Una vez introducidas las anteriores modificaciones y efectuado el traspaso de puestos de la Presidencia del Gobierno en virtud del artículo único, apartado 2, del Decreto 169/2009, de 29 de diciembre, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno, la relación de puestos de trabajo de la Agencia Canaria de Desarrollo Sostenible y Cambio Climático queda en los términos del anexo III.

Disposición Final Única.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR