DECRETO 18/1987, de 20 de febrero, por el que se concede un segundo aval a la Sociedad Cooperativa Limitada Agropecuaria de Fuencaliente.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Hacienda
Rango de LeyDecreto

El Decreto 26/1986, de 7 de febrero, de regulación de ovales de la Comunidad Autónoma autoriza la concesión de avales a créditos que concedan las Entidades de Crédito y Ahorro a Organismos Autónomos, Empresas públicas o participadas, Corporaciones Locales y demás entidades de carácter privado y nacionalidad española cuyas actividades revistan interés para la Comunidad Autónoma.

Asimismo, el referido Decreto, también autoriza la prestación de un segundo aval a empresas privadas que, ovaladas por las Sociedades de Garantía Recíproca, sean socios participes de las mismas.

Vista la solicitud de aval que a favor de la Sociedad Cooperativa Limitada Agropecuaria de Fuencaliente remitió la Dirección Territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca en Santa Cruz de Tenerife, a la Consejería de Hacienda. Visto informe favorable de la Dirección General de Política Financiera.

Considerando que las actividades de la Sociedad Cooperativa Limitada Agropecuaria de Fuencaliente son de interés para la Comunidad Autónoma de Canarias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el 20 de febrero de 1987

DISPONGO:

Uno.- Conceder un segundo aval de tesorería a la Sociedad Cooperativa Limitada Agropecuaria de Fuencaliente para una operación de crédito a concertar con el IRYDA, por un importe de sesenta y un millones trescientas treinta y dos mil pesetas (61.332.000), siendo primer avalista la Caja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR