DECRETO 52/1995, de 24 de marzo, por el que se asignan a la Consejería de Agricultura y Alimentación las funciones y servicios traspasados en materia de cámaras agrarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

Por Real Decreto 281/1995, de 24 de febrero (B.O.E. de 18 de marzo), se traspasan a la Comunidad Autónoma de Canarias las funciones y servicios en materia de cámaras agrarias. En su virtud, a propuesta del Presidente y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 24 de marzo de 1995, D I S P O N G O: Artículo único.- Las funciones y servicios que en materia de cámaras agrarias han sido traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias por Real Decreto 281/1995, de 24 de febrero, se asignan a la Consejería de Agricultura y Alimentación. DISPOSICIÓN FINAL El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de marzo de 1995. EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR