DECRETO 88/2013, de 8 de noviembre, del Presidente, por el que se asigna a la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda la ampliación de los medios patrimoniales adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias por el Real Decreto 3408/1983, de 21 de diciembre, en materia de tiempo libre.

Sección:I. DISPOSICIONES GENERALES
Emisor:PRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por el Real Decreto 574/2013, de 26 de julio, se han modificado los medios patrimoniales adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias por el Real Decreto 3408/1983, de 21 de diciembre, en materia de tiempo libre.

Tales medios, que afectan al Balneario José Miguel Delgado Rizo, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, corresponden a funciones y servicios afectos al área de intervención administrativa en materia de tiempo libre de la Administración autonómica, por lo que de conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional segunda de la Ley 4/1997, de 6 de junio, sobre sedes de los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

D I S P O N G O:

Artículo único Los medios que se relacionan en el Real Decreto 574/2013, de 26 de julio, y que modifican el traspaso del Balneario José Miguel Delgado Rizo, en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, efectuado por el Real Decreto 3408/1983, de 21 de diciembre, se asignan a la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda.
DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y surte efectos desde la fecha de efectividad del traspaso.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de noviembre de 2013.

EL PRESIDENTE,

Paulino Rivero Baute.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA