DECRETO 21/1986, de 24 de enero, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de La Presidencia
Rango de LeyDecreto

El Decreto 62/1985, de 15 de marzo y la Orden de 26 de junio de 1985 de la Consejería de la Presidencia, establecieron y desarrollaron, respectivamente, los criterios generales y procedimientos de aprobación de las relaciones de puestos de trabajo, cauce a través del cual se ha de organizar la Administración Autónomica.

Los complementos específicos serán asignados a los puestos que reúnan las condiciones particulares previstas en el artículo 23,3,b, de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia previos los informes preceptivos y previa deliberación del Gobiemo en sesión del 24 de enero de 1986,

DISPONGO

Artículo único.

Se aprueba la relación de puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno, según figura en el anexo de este Decreto, con efectos económicos y administrativos a 1 de enero de 1986.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de enero de 1986.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO,

Jerónimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR