ORDEN de 30 de enero de 2014, por la que se amplía el plazo de presentación de determinadas declaraciones y autoliquidaciones.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Economía, Hacienda y Seguridad
Rango de LeyOrden

El artículo 6.l) de la Ley 9/2006, de 11 de diciembre, Tributaria de la Comunidad Autónoma de Canarias, dispone como competencia del consejero competente en materia de hacienda el establecer y modificar los plazos de presentación de declaraciones, autoliquidaciones, comunicaciones de datos y solicitudes en materia tributaria.

Como consecuencia de las interrupciones en el funcionamiento de las comunicaciones que afectan al acceso e interacción en la sede electrónica y portal web de la Administración Tributaria Canaria, los obligados tributarios se han encontrado con dificultades en la presentación de determinadas autoliquidaciones y declaraciones cuyo plazo de presentación finaliza el día 31 de enero de 2014. Por todo ello, se hace preciso ampliar el plazo de presentación de las mismas.

Conforme a todo ello,

D I S P O N G O:

Primero.- Se amplía hasta el día 4 de febrero de 2014 el plazo de presentación de las autoliquidaciones y declaraciones del Impuesto General Indirecto Canario, Arbitrio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR