DECRETO 161/1989, de 17 de julio, por el que se amplía la relación de puestos de trabajo de la Consejería de la Presidencia.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de La Presidencia
Rango de LeyDecreto

mz Examinado el expediente tramitado por la Consejeria de la Presidencia para la ampliación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la ampliación de la misma por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de la Presidencia a las exigencias actuales de dicho Departamento.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el ,articulo 56 del Decreto 462/1985, de 14 de noviembre y dem s normativa de vigente aplicación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 17 de julio de 1989,

D I S P O N G O:

1.- Aprobar la ampliación de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de la Presidencia en los términos del anexo.

2.- El presente Decreto entrar en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 17 de julio de 1989.

EL PPESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Lorenzo Olarte Cullen.

EL CONSEJERO DE

LA PRESIDENCIA,

Vicente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR