DECRETO 218/1989, de 12 de septiembre, por el que se amplía y modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de La Presidencia
Rango de LeyDecreto

Examinado el expcdicnte tramitado por la Conscjería de Educación, Cultura y Deportes para la ampliación y modificación puntual dc la relación de puestos de trabajo de dicho Departamento.

Considerando justificado el incremento de medios personales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por razón de las funciones que tiene atribuidas.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 56 del Decreto 462/1985, de 14 de noviembre y demás normativa de vigente aplicación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presi-

dencia y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 12 de septiembre de 1989,

D 1 S P 0 N G O:

1.- Aprobar la ampliación y modificación puntual de la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, en los términos del anexo I.

2.- EI presente Decreto entrará en vigor el mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR