DECRETO 836/1984, de 26 de Diciembre, por el que se amplían las plantillas de Cuerpos docentes para el curso 1984/1985.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Educación
Rango de LeyDecreto

El Real Decreto-Ley 12/1984, de 30 de Agosto, de medidas urgentes para el comienzo del curso 1984/1985, autoriza a la Comunidad Autónoma para ampliar las plantillas de los Cuerpos docentes en el número máximo de plazas que en el mismo se detallan.

Las carencias que Canarias padece en materia educativa aconsejan aumentar en el máximo posible sus efectivos de personal docente.

Por otra parte, la adición de las plazas ampliadas, a las que figuran creadas y transferidas a esta Comunidad Autónoma por el Real Decreto 2091/1983, de 28 de Julio constituyen la plantilla de los distintos Cuerpos docentes al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma.

En su virtud, de conformidad con lo establecido en el artículo 34.A. seis del Estatuto de Canarias y Real Decreto 2091/1983, de 28 de julio sobre transferencias a la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de Educación, a propuesta del Consejero de Educación y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 26 de Diciembre de 1984.

D I S P O N G O:

Artículo Primero.- Se amplían las plantillas de los Cuerpos docentes que se relacionan en las siguientes plazas:

Profesores de E.G.B. 419 plazas.

Catedráticos de B.U.P. 44 plazas.

Agregados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR