DECRETO 200/1993, de 9 de julio, sobre adscripción de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorAgencia Tributaria. Delegación de Las Palmas
Rango de LeyDecreto

El Parlamento de Canarias aprobó la Ley 1/1993, de 26 de marzo, de creación y regulación de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

El Capítulo I, artículo 1.4 de dicha Ley, dispone que el Gobierno decidirá la adscripción de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias a la Consejería competente en materia de sanidad o de asuntos sociales.

De otra parte el Decreto 191/1987, de 11 de septiembre, de estructura orgánica de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales es el Departamento al que compete promover, proyectar, dirigir y ejecutar, dentro de las directrices determinadas por el Gobierno, la política en materia de salud, asistencia sanitaria y asuntos sociales, así como la gestión de los servicios de estas áreas de la acción pública.

En su virtud, a propuesta conjunta del Presidente y del Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, y previa deliberación del Gobierno en su sesión del día 9 de julio de 1993,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se adscribe a la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

DISPOSICIONES FINALES

Primera.- El Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales dictará las Órdenes oportunas para el desarrollo de la presente disposición.

Segunda.- El presente Decreto entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR