Acuerdos adoptados por la Comisión Provincial de Urbanismo de Santa Cruz de Tenerife, en sesión de fecha 19 de Septiembre de 1984.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
Rango de LeyAcuerdo

PROYECTO DE DELIMITACION DE SUELO URBANO EN BELGARA BAJA (FRONTERA).

La Comisión Provincial de Urbanismo de Santa Cruz de Tencrife, en sesión celebrada el día 19 de Septiembre de 1984, acuerda por unanimidad suprimir del acuerdo de aprobación definitiva del Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano en Belgara Baja, adoptado en sesión de fecha 24 de Julio de 1984, el siguiente párrafo:

«Sin perjuicio de ello, se podrán otorgar licencias de edificación para la calificación como solar del terreno con arreglo a lo dispuesto en los artículos 83.1 de la Ley del Sucio y 40. 1,c) del Reglamento de Gestión Urbanística, con la debida compensación de beneficios y cargas».

SEGUIMIENTO DE ACUERDOS:

2) CONSTRUCCION VIVIENDA UNIFAMILIAR FINCA SAN CLEMENTE. PROMOTOR:

AMERICO GARCIA NUÑEZ.- SANTA URSULA.

Autorizar la construcción en suelo no urbanizable de una vivienda unifamiliar en Finca San Clemente, Santa Ursula, promovida por don Américo García Núñez, vinculando el volumen edificable de la totalidad de la finca a las dos construcciones ya autorizadas por esta Comisión, la primera en su Sesión de 26 de Noviembre de 1982 y a nombre de don Vicente lbáñez Berenguer y la última, antecedente de este acuerdo, el 24 de Julio de 1984 a nombre de don Américo Garcia Castro.

Asimismo, se ordena que por los Servicios de la Dirección General de Urbanismo, Arquitectura y Vivienda se incoe expediente de posible parcelación clandestina de la finca originaria a su propietario, así como expediente sancionador urbanístico al promotor de la presente construcción por la realización de actos edificatorios sin previa licencia.

3) ESTUDIO DE DETALLE EN PARCELA C-4 PLAN PARCIAL PLAYA DE LAS AMERICAS, ARONA.- PROMOTOR: KAWALI, S.L.

Requerir nuevamente al Ayuntamiento de Arona a fin de que envíe la documentación solicitada en su día.

PLANEAMIENTO PARCIAL: l) PLAN PARCIAL LA HORNERA, PROMOTOR: GESTUR, S.A. T.M. DE LA LAGUNA.

1. Informar favorablemente el contenido material del Plan Parcial de referencia, devolviendo el expediente al Ayuntamiento para cumplimentar en la forma prevista en el art. 41 de la Ley del Suelo el inexcusable trámite de información pública por el tiempo de un mes previsto en dicho artículo, siendo éste un vicio que pudiera acarrear la nulidad del expediente tramitado por considerarse esencial en la Ley.

ESTUDIOS DE DETALLE:

2) ESTUDIO DE DETALLE DE LA PARCELA 9-A, ZONA C, PLAN PARCIAL SAN EUGENIO.

PROMOTOR: DON ANTONIO MARTIN HERNANDEZ.-ADEJE.

Que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR