REAL DECRETO 498/1981, de 27 de Febrero, por el que se actualizan las cuantías de las indemnizaciones a funcionarios por razón de servicio.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorMINISTERIO DE HACIENDA
Rango de LeyReal Decreto

En atenciÛn a lo previsto en el artÌculo sÈptimo, punto cuatro, de la Ley setenta y cuatro/mil novecientos ochenta, de veintinueve de Diciembre de Presupuestos Generales del Estado para mil novecientos ochenta y uno, es preciso determinar las cuantÌas de las indemnizaciones por razÛn del servicio, que fueron fijadas por Real Decreto seiscientos veintinueve/mil novecientos ochenta de siete de Marzo.

En su virtud, a propuesta del Ministerio de Hacienda, con informe de la ComisiÛn Superior de Personal. previa deliberaciÛn del Consejo de Ministros en su reuniÛn del dÌa veintisiete de Febrero de mil novecientos ochenta y uno,

DlSPONGO:

ArtÌculo primero.-Las dietas a percibir por las comisiones desempeÒadas en el territorio nacional y en el extranjero ser·n las seÒaladas en los anexos II y III, respectivamente.

ArtÌculo segundo.-Las asistencias seÒaladas en el artÌculo veintisiete, dos, del Decreto ciento setenta y seis/mil novecientos setenta y cinco, no podr·n exceder de novecientas ochenta pesetas para el Presidente y Secretario y ochocientas diez pesetas para Vocales, ni ser inferiores a seiscientas veinte y cuatrocientas noventa pesetas respectivamente.

Dado en Madrid, a veintisiete de Febrero de mil novecientos ochenta y uno.

JUAN CARLOS R.

El Ministro de Hacienda,

JAIME GARCIA A—OVEROS

ANEXO II

||IMG 4

ANEXO III

Ver anexos - P·gina/s 4 >

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR