DECRETO 528/1.984, de 15 de Junio, por el que se prorroga el plazo de constitución de las Comísíones Insulares de Urbanismo creadas por el Decreto 463/1983, de 15 de Diciembre.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
Rango de LeyDecreto

Circunstancias diversas, entre las cuales no es la menor rectificacion verificada en el tenor del Decreto 463/1983, en virtud del Decreto 77/1984 por el que se flexibiliza la representación de la Administración del Estado en las Comisiones Insulares de Urbanismo, han demorado la constitución de la totalidad de las Comisiones Insulares.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente y previa deliberación del Gobierno de Canarias, en su reunión del 15 de Junio de 1.984.

D I S P 0 N G 0

Artículo único.- Queda prorrogado en seis meses el plazo al que alude la disposición final única del Decreto 463/1983, de 15 de Diciembre, por el que se crean las Comisiones Insulares de Urbanismo.

DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR