Viceconsejería de Pesca.- Anuncio de 19 de agosto de 2008, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de pantalanes de uso pesquero en el Puerto de Gran Tarajal, término municipal de Tuineje (Fuerteventura).

SecciónIV. ANUNCIOS
EmisorConsejería de Agricultura, Ganadería,Pesca y Alimentación
Rango de LeyAnuncio
  1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

    1. Organismo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, a través de la Secretaría Territorial de Las Palmas.

    3. Número de expediente: SUM-16/2008.

  2. OBJETO DEL CONTRATO.

    1. Descripción del objeto: suministro de pantalanes de uso pesquero en el Puerto de Gran Tarajal, término municipal de Tuineje, isla de Fuerteventura.

    2. División por lotes y número: no hay lotes.

    3. Lugar de ejecución: Puerto de Gran Tarajal, término municipal de Tuineje, isla de Fuerteventura.

    4. Plazo de ejecución: tres meses, sin que pueda exceder del 31 de diciembre de 2008.

  3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

    1. Tramitación: ordinaria.

    2. Procedimiento: abierto.

  4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

    Importe total: ciento siete mil trescientos veinticinco euros con sesenta y seis céntimos (107.325,66 euros), sin incluir el I.G.I.C. que deberá soportar la Administración.

  5. GARANTÍA PROVISIONAL.

    La garantía provisional será de tres mil doscientos diecinueve euros con setenta y siete céntimos (3.219,77 euros).

  6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

    1. Entidad: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

    2. Domicilio: Edificio Iberia, calle Agustín Millares Carlo, 10, 6ª planta, Las Palmas de Gran Canaria.

    3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35003.

    4. Teléfonos: (928) 301508/02.

    5. Telefax: (928) 301524.

    6. Fecha límite de obtención de documentos e información: durante el plazo de presentación de proposiciones, en días y horas hábiles de oficina.

  7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

    La solvencia económica, financiera y técnica del contratista se acreditará por los medios previstos en la cláusula 4ª.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

  8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

    1. Fecha límite de presentación: hasta las 13,00 horas del decimosexto día natural, contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

    2. Documentación a presentar: la que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    3. Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife.

      1. ) Entidad: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.

      2. ) Domicilio: Edificio Iberia, calle Agustín Millares Carlo, 10, 6ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y Edificio de Usos Múltiples II, Avenida...

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