Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 3 de septiembre de 2014, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 29 de julio de 2014, relativo al Programa de Inversión de Carreteras de Canarias, contemplado en el Convenio de Colaboración entre la Administración General del Estado y el Gobierno de Canarias en materia de carreteras.- Expte. 2014/2996.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial
Rango de LeyResolución

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Dar publicidad, en el Boletín Oficial de Canarias, del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 29 de julio de 2014, relativo al Programa de Inversión de Carreteras de Canarias, contemplado en el Convenio de Colaboración entre la Administración General del Estado y el Gobierno de Canarias, en materia de Carreteras, expediente 2014/2996, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de septiembre de 2014.- El Director General de Ordenación del Territorio, Jesús Romero Espeja.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en la sesión celebrada el 29 de julio de 2014, en la sede del Cabildo Insular de Lanzarote, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Considerar que no le es de aplicación la Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente, conforme establece el artículo 3.4 al Programa de Inversión de Carreteras de Canarias contemplado en el Convenio de colaboración entre la Administración General del Estado y el Gobierno de Canarias en materia de carreteras, al no ser de aplicación a los planes o programas de tipo financiero o presupuestario, así como del cumplimiento de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR