Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 12 de noviembre de 2013, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias adoptado en la sesión celebrada el 28 de octubre de 2013, relativo a la Modificación Puntual nº 9 del Plan General de Ordenación de Granadilla de Abona en el Sector de Suelo Urbanizable No Sectorizado colindante con la U.A. Pomar Frías y en el Suelo Urbano Consolidado de la calle Isla de La Gomera y calle Isla de La Graciosa. Exclusión del procedimiento de Evaluación Ambiental Estratégica, término municipal de Granadilla de Abona.- Expte. 2012/2300.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial
Rango de LeyResolución

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias adoptado en la sesión celebrada el 28 de octubre de 2013 relativo a Modificación Puntual nº 9 del PGO de Granadilla de Abona en el Sector de Suelo Urbanizable No Sectorizado colindante con la U.A. Pomar Frías y en el Suelo Urbano Consolidado de la calle Isla de La Gomera y calle Isla de La Graciosa. Exclusión del procedimiento de Evaluación Ambiental Estratégica, término municipal de Granadilla de Abona, expediente 2012/2300, cuyo texto figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de noviembre de 2013.- El Director General de Ordenación del Territorio, Jesús Romero Espeja.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en la sesión celebrada el 28 de octubre de 2013, en su sede de Santa Cruz de Tenerife, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- De conformidad con lo establecido en el artículo 24.4, apartados a) y b), del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, excluir del procedimiento de Evaluación Ambiental Estratégica la Modificación Puntual nº 9 del Plan General de Ordenación de Granadilla de Abona en el Sector de Suelo Urbanizable No Sectorizado colindante a la Unidad de Actuación Pomar Frías y en el Suelo Urbano Consolidado de la calle Isla de La Gomera-calle Isla de La Graciosa, que no tiene implicaciones ambientales significativas y cuyo objeto es de carácter menor, al no alterar de modo significativo los parámetros del vigente Plan General de Ordenación de Granadilla de Abona, circunscribiéndose únicamente al cambio de calificación y uso de Equipamiento Deportivo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR