Secretaría General.- Resolución de 10 de agosto de 2017, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de un puesto de trabajo en la Presidencia del Gobierno.

SecciónII. AUTORIDADES Y PERSONAL
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyResolución

Teniendo en cuenta los siguientes

  1. ANTECEDENTES

    1. ) En el Decreto 148/2015, de 11 de junio, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 127, de 2 de julio de 2015, se modificó puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno, figurando en la misma el puesto que se relaciona en el Anexo I y cuya forma de provisión es la de libre designación.

    2. ) Por parte del Servicio de Recursos Humanos de esta Secretaría General se expide certificación acreditativa de que el puesto objeto de convocatoria se encuentra sin reserva legal y con dotación presupuestaria, de acuerdo con lo establecido en el artículo 52.3 de la Ley 3/2016, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2017.

  2. CONSIDERACIONES JURÍDICAS

    Mediante Resolución de 26 de junio de 2017 de la Dirección General de la Función Pública (BOC nº 130, de 7 de julio de 2017), se delega en las personas titulares de la Secretaría General de la Presidencia del Gobierno y de las Secretarías Generales Técnicas Departamentales, el ejercicio de la competencia de la Dirección General de la Función Pública, prevista en el artículo 68.1.e) del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 328/2017, de 28 de diciembre, para convocar los procedimientos de provisión de puestos de trabajo, mediante libre designación, de los puestos de trabajo de sus correspondientes Departamentos, así como de los Organismos Públicos y Entidades de Derecho Público adscritos a los mismos.

    En su virtud,

    R E S U E L V O:

    Anunciar convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 11004310, denominado "Puesto Singularizado", adscrito a la Viceconsejería de los Servicios Jurídicos de la Presidencia de Gobierno, que se efectuará de acuerdo con las bases que se insertan a continuación:

    Primera.- El puesto de trabajo a proveer, mediante el procedimiento de libre designación, es el que figura relacionado en el Anexo I de esta Resolución.

    Segunda.- Podrá participar el personal funcionario de carrera que reúna los requisitos exigidos para su desempeño, según la vigente relación de puestos de trabajo, que se especifican en dicho Anexo I.

    En cuanto al requisito de pertenencia al Cuerpo/Escala de la Administración Pública Canaria al que figura adscrito el puesto anunciado, se considerará que, a los únicos efectos de esta convocatoria, lo cumple el personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR