RESOLUCIÓN de 15 de julio de 2014, por la que se efectúa convocatoria para la selección de cuarenta y cuatro becarios de colaboración en las aulas de informática de los Centros de la Universidad de La Laguna, para el curso 2014/2015.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
Rango de LeyResolución

El Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios ha resuelto convocar becas de colaboración de aulas de informática con las siguientes características:

Número de becas: 44.

Beneficiarios: alumnos matriculados en la Universidad de La Laguna.

Objeto de las becas: adquisición de una formación práctica en el área objeto de la convocatoria, mediante la asistencia al programa de formación, la colaboración en la instalación y mantenimiento de hardware y software en las aulas de informática y la ayuda a los usuarios de dichas aulas.

Documentación: la información sobre la convocatoria y documentación necesaria para la presentación de solicitudes en la página web: http://www.ull.es y en el Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios, en calle Delgado Barreto, s/n, Edificio Central, Campus Central, 38071-La Laguna.

La Laguna, a 15 de julio de 2014.- La Vicerrectora de Tecnologías de la Información y Servicios Universitarios, Rosa María Aguilar Chinea.

CONVOCATORIA DE BECAS DE COLABORACIÓN EN AULAS DE INFORMÁTICA

DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA

CURSO 2014-2015

BASES DE LA CONVOCATORIA

Primera.- Número de becas.

Se convocan 44 becas de colaboración para el curso 2014-2015 en las aulas de informática de los Centros de la Universidad de La Laguna que se recogen en el Anexo I.

Segunda.- Finalidad de la beca.

La beca tiene como finalidad la adquisición, por parte de las personas seleccionadas, de una formación práctica en el área objeto de la convocatoria mediante la asistencia al programa de formación que realizarán el Servicio TIC y la Oficina de Software Libre (órgano supervisor de su formación), mediante la colaboración en la instalación y mantenimiento de hardware y software en las aulas de informática y multimedia de los centros, y mediante la ayuda a los usuarios de dichas aulas.

Tercera.- Período.

Comprenderá una dedicación de 20 horas semanales, según los horarios que figuran en el Anexo I, durante el período comprendido entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de junio de 2015 y durante el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2015 y el 30 de septiembre de 2015.

Los beneficiarios de la beca tendrán derecho a interrumpir la prestación de la colaboración para asistir a los deberes inexcusables y sobrevenidos de la actividad discente. Este derecho no incluye los períodos de prácticas que supongan horarios continuados e impidan el cumplimiento de las labores propias de la beca.

Cuarta.- Cuantía de la beca.

La dotación total de cada beca será de 3.400,00 euros, que será abonada en diez mensualidades de 340,00 euros cada una, con cargo a la línea presupuestaria 422AG-Becarios de Aulas de Informática, suponiendo un importe global máximo de 164.876,80 euros, incluyendo la cotización a la Seguridad Social por contingencias comunes y profesionales.

Quinta.- Posibles beneficiarios.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a alumnos matriculados en la Universidad de La Laguna en el curso académico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR