DECRETO 108/2006, de 20 de julio, por el que se modifica la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia y Justicia
Rango de LeyDecreto

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para la modificación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la modificación de la misma por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo a lo dispuesto en el Decreto 159/2005, de 14 de junio, que establece una nueva reestructuración de la Viceconsejería de Cultura y Deportes, debido a las transformaciones que en materia de políticas culturales se han producido desde la aprobación, en 1991, del Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Considerando preciso además que en el mismo documento se tenga en cuenta la reestructuración competencial de la Dirección General de Personal, con la creación de una Asesoría Jurídica departamental y de una Unidad de Prevención de Riesgos Laborales del Área de Educación, con arreglo a lo dispuesto en los Decretos 19/1992, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Jurídico del Gobierno de Canarias, y 73/2002, de 3 de junio, de adaptación de la normativa sobre prevención de riesgos laborales al ámbito de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos.

Considerando, además, que debe adecuarse la relación de puestos de trabajo a las necesidades actuales del Departamento.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16.bis, de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria y demás disposiciones vigentes de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Educación, Cultura y Deportes y a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda, y de Presidencia y Justicia, previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 20 de julio de 2006,

D I S P O N G O:

Artículo único 1

Modificar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en los términos de los anexos I (puestos de nueva creación); II (puestos suprimidos) y III(puestos modificados).

  1. Una vez introducidas las referidas modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, queda en los términos del anexo IV.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 20 de julio de 2006.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Adán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR