DECRETO 96/2014, de 19 de septiembre, del Presidente, por el que se conceden los Premios de Turismo "Islas Canarias" 2014.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

Vista la propuesta del Jurado de los Premios de Turismo "Islas Canarias", y en uso de las facultades que me atribuye el artículo 3 del Decreto 29/2014, de 16 de abril, por el que se crean los Premios de Turismo "Islas Canarias",

D I S P O N G O:

Primero.- Conceder el Premio de Turismo "Islas Canarias" 2014 a la excelencia en el sector turístico canario al CIT Puerto de la Cruz.

El Jurado ha valorado el carácter pionero y la labor meritoria de esa entidad sin ánimo de lucro que cumple 50 años de su creación, con el objetivo de fomentar los valores culturales, populares, paisajísticos y climáticos del Puerto de la Cruz, y especialmente su participación activa en la promoción del turismo, y de la imagen turística de Tenerife y de las Islas Canarias.

Segundo.- Conceder el Premio de Turismo "Islas Canarias" 2014 a la proyección internacional de Canarias a doña Lenka...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR