ORDEN de 9 de febrero de 2018, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Puesto Singularizado, adscrito a la Viceconsejería de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea, efectuada por Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de esta Consejería.

SecciónII. AUTORIDADES Y PERSONAL
EmisorConsejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento
Rango de LeyOrden

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de esta Consejería de fecha 20 de diciembre de 2017 (BOC nº 1, de 2 de enero de 2018), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado "Puesto Singularizado", nº RPT 25916, adscrito a la Viceconsejería de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea de este Departamento.

Finalizado el plazo de presentación de las solicitudes y de conformidad con la base sexta de la citada convocatoria, y el informe-propuesta emitido por la Viceconsejería de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea de fecha 6 de febrero de 2018,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar al funcionario D. Ramón Aymerich de Vega, con DNI nº 24352436J, para el desempeño del puesto de trabajo que a continuación se indica:

CENTRO DIRECTIVO: Viceconsejería Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea.

UNIDAD: Gabinete del Viceconsejero.

NÚMERO DEL PUESTO: 25916.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Puesto Singularizado.

FUNCIONES: - Redactar y publicar informes de coyuntura de carácter trimestral y análisis anual de la economía canaria.- Actualizar las bases de datos necesarias para el análisis de coyuntura y otros informes.- Elaborar el informe económico anual de los Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.- Realizar las previsiones de las principales macromagnitudes de la economía canaria.- Análisis de los ingresos tributarios en Canarias.- Elaborar informes específicos de carácter económico general o sectorial incluyendo los relativos a las relaciones de Canarias con la UE.- Asesorar sobre cualquier materia referente a la actividad que genera el servicio.- Las que se recogen en los reglamentos de organización de la CAC, normas de desarrollo y otras de aplicación directa o supletoria, así como las propias del cuerpo.

NIVEL: 28.

COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: CAC.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN AL CUERPO/ESCALA: A112/A111.

ESPECIALIDAD: - - -.

TITULACIÓN Y EXPERIENCIA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR