ORDEN de 16 de abril de 2018, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 26728 denominado Jefe de Sección Programas Ejecución Medidas, adscrito al Servicio de Justicia Juvenil de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia, de este Departamento, efectuada por Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica.

SecciónII. AUTORIDADES Y PERSONAL
EmisorConsejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda
Rango de LeyOrden

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de este Departamento, de 20 de febrero de 2018 (BOC nº 43, de 1 de marzo), para la provisión por el procedimiento de libre designación del puesto de trabajo denominado, Jefe de Sección Programas Ejecución Medidas, adscrito al Servicio de Justicia Juvenil de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia, de este Departamento.

Vistos los informes de la Secretaría General Técnica de fecha 27 de marzo de 2018 y de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia de fecha 12 de abril de 2018, donde se considera de forma motivada al candidato propuesto como más idóneo para el puesto convocado al tenerse en cuenta las circunstancias y méritos alegados,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar al funcionario que a continuación se indica, para el desempeño del puesto de trabajo de esta Consejería, que se expresa:

NOMBRE Y APELLIDOS: Ernesto Mayoral Andrés.

DNI: 17716950G.

CENTRO DIRECTIVO: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.

UNIDAD: Servicio de Justicia Juvenil.

NÚMERO DEL PUESTO: 26728.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Sección Programas Ejecución Medidas.

FUNCIONES: control y seguim. programas de intervención en medio abierto y en centros. Coordinación de recursos asignados. Supervisión técnica de equipos de intervención. Elaboración de instrum. técnicos relacionados con ejec. medidas judic. Gestión presup., contratación administrativa y personal.

NIVEL: 26.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 67.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: indistinta.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111 Administradores Generales.

TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: - - -.

MÉRITOS PREFERENTES: - - -.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo.- El funcionario designado cesará en su puesto de trabajo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR