ORDEN de 10 de febrero de 2015, por la que se deroga la Orden de 10 de julio de 2012, que regía las convocatorias de subvenciones a conceder por el Instituto Canario de Igualdad, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a fomentar el movimiento asociativo de mujeres de Canarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Presidencia, Justicia e Igualdad
Rango de LeyOrden

Por Orden del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad de 10 de julio de 2012, se establecieron las bases reguladoras, de vigencia indefinida, de las subvenciones a conceder por el Instituto Canario de Igualdad, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a fomentar el movimiento asociativo de mujeres de Canarias, que fue objeto de publicación oficial en el Boletín Oficial de Canarias nº 135, de 11 de julio de 2012.

El Instituto Canario de Igualdad está promoviendo el establecimiento de unas nuevas bases reguladoras, al efecto de introducir modificaciones sustanciales en las hasta ahora vigentes, motivadas por la experiencia desarrollada en las convocatorias tramitadas desde su entrada en vigor y se pretende acotar su vigencia temporal al año 2015, dado que, el día 1 de enero de 2016, entra en vigor la modificación realizada sobre determinados artículos de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, por la Ley 15/2014, de 16 de septiembre, de racionalización del Sector Público y otras medidas de reforma administrativa, que resultan de aplicación.

Por los motivos expuestos y resultando competente el Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad para dictar la presente en aplicación de lo dispuesto en el artículo 9.1 del Decreto 36/2009, de 31 de marzo, por el que se establece el régimen general de subvenciones de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR