Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 19 de junio de 2003, del Director, relativo a notificación de requerimiento de documentación a D. Moisés Jabato Trujillo.- Expte. nº 02-38/00494.

SecciónIV. ANUNCIOS
EmisorConsejería de Empleo y Asuntos Sociales
Rango de LeyAnuncio

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación del requerimiento citada en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a D. Moisés Jabato Trujillo, de requerimiento, de fecha 7 de marzo de 2003, cuyo tenor literal es el siguiente:

"En relación con su solicitud de fecha 4 de junio de 2002, registrada de entrada en estas dependencias el día 4 de junio de 2002, con el número de registro 235697/17944, a los efectos de acogerse a la subvención financiera de las previstas en el programa "Promoción del empleo autónomo", regulado en la Orden del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de 21 de febrero de 1986, por la que se establecen diversos programas de apoyo a la creación de empleo, desarrollada por la Orden del mismo Ministerio de 22 de marzo de 1994, se le requiere para que, en el plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente al de recibo de esta notificación, presente en este Instituto dos ejemplares de la siguiente documentación, uno de ellos original o fotocopia debidamente compulsada:

- Memoria justificativa del proyecto empresarial, acompañada del plan financiero que acredita la viabilidad del proyecto, según el anexo II de la solicitud.

- Certificado de la Oficina de empleo acreditativo de los períodos de inscripción del interesado como desempleado, en el que se haga constar que el interesado se encuentra en alta y demandando empleo en el momento de la solicitud.

- Certificado de la entidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR