DECRETO 108/2014, de 7 de octubre, del Presidente, por el que se asigna a la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad la ampliación, efectuada mediante el Real Decreto 673/2014, de 1 de agosto, de medios patrimoniales y económicos adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias por el Real Decreto 1550/2009, de 9 de octubre, en materia de conservación de la naturaleza (Parques Nacionales de Teide, Timanfaya, Caldera de Taburiente y Garajonay).

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

Por el Real Decreto 673/2014, de 1 de agosto, se han ampliado los medios patrimoniales y económicos adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias por el Real Decreto 1550/2009, de 9 de octubre, en materia de conservación de la naturaleza (Parques Nacionales de Teide, Timanfaya, Caldera de Taburiente y Garajonay).

Tales medios corresponden a funciones y servicios afectos al área de conservación de la naturaleza de la Administración autonómica, por lo que de conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional segunda de la Ley 4/1997, de 6 de junio, sobre sedes de los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, el Presidente del Gobierno debe llevar a cabo la correspondiente asignación.

En su virtud,

Visto el informe de la Dirección General del Servicio Jurídico,

D I S P O N G O:

Artículo único

Los medios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias mediante el Real Decreto 673/2014, de 1 de agosto, en materia de conservación de la naturaleza y que consisten en inmueble denominado "Centro Administrativo y de Visitantes del Parque Nacional del Teide en La Orotava", que se detalla en la relación número 1 del Anexo del citado Real Decreto, se asignan a la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad.

Disposición final Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y surte efectos desde la fecha de efectividad del traspaso.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 7 de octubre de 2014.

EL PRESIDENTE,

Paulino Rivero Baute.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR