Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA).- Resolución de 9 de febrero de 2018, del Presidente, por la que se modifica la composición del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la urgente contratación laboral temporal de dos Peones Agrarios (Grupo V) de la relación de puestos de trabajo de este Instituto, y para la constitución de una lista de reserva de la categoría convocada.

SecciónII. AUTORIDADES Y PERSONAL
EmisorConsejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas
Rango de LeyResolución

Por Resolución de la Presidencia del ICIA, de 19 de diciembre de 2017 (BOC nº 4, de 5.1.18), se designaron los miembros del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la urgente contratación laboral temporal de dos Peones Agrarios (Grupo V) de la Relación de Puestos de Trabajo de este Instituto.

El 8 de febrero de 2018 el 3er Vocal titular y suplente del citado Tribunal Calificador, presentan renuncia, el Titular D. Eugenio Zamora González, de baja por enfermedad, y el suplente D. Andrés Antonio Acosta Noda, por hallarse incurso en el supuesto previsto en el artículo 23.2.b) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

De conformidad con lo dispuesto en la base décima de la citada convocatoria, esta Presidencia, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 7 de la Ley 4/1995, de 28 de marzo, de Creación del Instituto Canario de Investigaciones Agrarias, y del Consejo Asesor,

RESUELVE:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR