ORDEN de 6 de julio de 1987, por la que se ponen en funcionamineto Centros Públicos Específicos de Pedagogía Terapeutica en las islas de Gran Canarias y Fuerteventura.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyOrden

Por Decreto 95/1987, de 21 de mayo ("Boletín Oficial de Canarias" de 1 de junio) se crearon Centros Públicos Específicos de Pedagogía Terapéutica en las islas de Gran Canaria y Fuerteventura, autorizándose en su artículo 2' al Consejero de Educación para adoptar las medidas necesarias para el desarrollo y aplicación de lo dispuesto en el citado Decreto.

Vistos los expedientes y las correspondientes propuestas e informes del Servicio de Inspección Educativa y de la Dirección Territorial de Las Palmas de la Consejería de Educación.

Teniendo en cuenta que en todo los documentos se justifica la necesidad de puesta en funcionamiento de los nuevos Centros Públicos Específicos de Pedagogía Terapéutica.

Esta Consejería ha dispuesto: i

Poner en funcionamiento los centros que figuran a continuación:

ISLA DE GRAN CANARIA

MUNICIPIO: Santa María de Guía. LOCALIDAD: Santa María de Guía. CODIGO DEL CENTRO: 35601922. DENOMINACION: Centros Espccííicos de Pedagogfa Tcj-al)éutica "Marente". DOMICILIO: Urbanización Marente. REGIMEN DE PROVISION: Ordinario. CREACIONES: 5 uds. de peda COMPOSICION RESULTANTE: 5 uds...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR