Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 6 de agosto de 2014, por la que se hace público el Dispositivo Primero del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 29 de julio de 2014, relativo al Plan General de Ordenación Supletorio de Mazo. Aprobación de la Memoria Ambiental, término municipal de Mazo.- Expte. 2013/2539.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial
Rango de LeyResolución

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Dar publicidad, en el Boletín Oficial de Canarias, al Dispositivo Primero del Acuerdo de la COTMAC de fecha 29 de julio de 2014, cuyo texto figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de agosto de 2014.- El Director General de Ordenación del Territorio, Jesús Romero Espeja.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en la sesión celebrada el 29 de julio de 2014, en su sede del Cabildo Insular de Lanzarote, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- De conformidad con lo establecido en el artículo 27.1.e).I del Reglamento de Procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por Decreto 55/2006, de 9 de mayo, aprobar la Memoria Ambiental del Plan General de Ordenación (Supletorio) de Mazo, expediente 2013/2539 al cumplir con los planteamientos y contenidos del artículo 12 de la Ley 9/2006, de 28 de abril, sobre evaluación de los efectos de determinados planes y programas en el medio ambiente.

Por tanto, las determinaciones ambientales expuestas en el apartado 6 de la Memoria Ambiental, deberán incorporarse al documento urbanístico del Plan General.

Contra el presente acto de trámite no cabe interponer recurso, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 107 de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR