Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 16 de mayo de 2017, por la que se convoca, por el procedimiento de libre designación, la provisión de un puesto de trabajo en la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.

SecciónII. AUTORIDADES Y PERSONAL
EmisorConsejería de Presidencia, Justicia e Igualdad
Rango de LeyResolución

Examinado el expediente iniciado por la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.

Teniendo en cuenta los siguientes

  1. Antecedentes

    1. ) El Decreto 161/2016, de 26 de diciembre, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 6, de 10 de enero de 2017, modificó puntualmente la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, figurando el puesto que se relaciona en el Anexo I, y cuya forma de provisión es la de libre designación.

    2. ) La Secretaría General Técnica del citado Departamento formuló propuesta para la provisión por el procedimiento de libre designación del mencionado puesto de trabajo, y expidió certificación acreditativa de que el puesto de trabajo objeto de convocatoria se encuentra vacante, sin reserva legal, y con dotación presupuestaria, de acuerdo con lo establecido en el artículo 52.3 de la Ley 3/2016, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 2017.

  2. Consideraciones Jurídicas

    En uso de la competencia que me atribuye el artículo 77.1 de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y el artículo 18 del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

    De acuerdo con lo establecido en el Decreto 103/2015, de 9 de julio, por el que se determinan el número, denominación y competencias de las Consejerías, y el Decreto 183/2015, de 21 de julio, que establece la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias.

    De conformidad con la competencia atribuida a esta Dirección General en el artículo 68.1.e) del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 382/2015, de 28 de diciembre,

    R E S U E L V O:

    Anunciar convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 8856 Secretaria/Secretario Alto Cargo, adscrito a la Unidad Apoyo al Director General, Centro Directivo Dirección General Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, que se efectuará de acuerdo con las bases que se insertan a continuación:

    Primera.- El puesto de trabajo a proveer, mediante el procedimiento de libre designación, es el que figura relacionado en el Anexo I de esta Resolución.

    Segunda.- Podrá participar el personal funcionario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR