DECRETO 12/2015, de 19 de febrero, por el que se modifica el Decreto 170/2011, de 12 de julio, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

La estructura orgánica de la Presidencia del Gobierno quedó fijada en el artículo 1 del Decreto 170/2011, de 12 de julio, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias. El citado artículo 1 ha sido modificado por los Decretos 317/2011, de 24 de noviembre y 2/2013, de 10 de enero.

Por otro lado, la estructura orgánica de la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda quedó establecida por artículo 6 del citado Decreto 170/2011, de 12 de julio. Posteriormente, los órganos centrales de esta estructura resultaron modificados por el Decreto 2/2013, de 10 de enero, que suprimió varios órganos en el citado Departamento, dando una nueva redacción al mencionado artículo 6.

En el momento actual, se hace preciso modificar nuevamente la estructura de ambos departamentos, procediendo, por un lado, en la Presidencia del Gobierno, a la supresión del Comisionado para desarrollo del autogobierno y las reformas institucionales; y, por otro, en la Consejería de Cultura, Deportes, Políticas Sociales y Vivienda, a la creación de la Viceconsejería de Políticas Sociales dada la complejidad y magnitud de las competencias que vienen siendo desempeñadas por las actuales Direcciones Generales de Dependencia, Infancia y Familia, que se suprimiría, y de Políticas Sociales e Inmigración.

En su virtud, a propuesta del Presidente y previa deliberación del Gobierno en su sesión del día 19 de febrero de 2015,

D I S P O N G O:

Artículo único Modificación del Decreto 170/2011, de 12 de julio, por el que se determina la estructura central y periférica, así como las sedes de las Consejerías del Gobierno de Canarias.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR