Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 6 de agosto de 2014, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 29 de julio de 2014, relativo a la toma de conocimiento de la Sentencia de 21 de marzo de 2014, dictada por el Tribunal Supremo, en el recurso de casación nº 2999/2011.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial
Rango de LeyResolución

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Dar publicidad, en el Boletín Oficial de Canarias, al Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 29 de julio de 2014, relativo a la toma de conocimiento de la Sentencia de 21 de marzo de 2014, dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de casación nº 2999/2011, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de agosto de 2014.- El Director General de Ordenación del Territorio, Jesús Romero Espeja.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en la sesión celebrada el 29 de julio de 2014, en la sede del Cabildo Insular de Lanzarote, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Tomar conocimiento de la Sentencia de 29 de marzo de 2010 del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, que estima el recurso contencioso-administrativo nº 0001/2008 interpuesto por la entidad Gerri, S.L. contra los Acuerdos de la COTMAC de 20 de julio y 1 de diciembre de 2006, por el que se aprueba de forma definitiva y parcial el Plan General de Ordenación de Haría. Sin imposición de costas.

Segundo.- Tomar conocimiento de la Sentencia firme de 21 de marzo de 2014, del Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Quinta, que resuelve haber lugar al recurso de casación nº 2999/2011 casando y anulando la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de 29 de marzo de 2010 y desestima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la entidad Gerri, S.L. contra los Acuerdos de la COTMAC de 20 de julio y 1 de diciembre de 2006, por el que se aprueba de forma definitiva y parcial el Plan General de Ordenación de Haría. Sin imposición de costas.

Tercero.- Notificar el acuerdo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR