Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 6 de agosto de 2014, por la que se hace público el Dispositivo Primero del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 29 de julio de 2014, relativo a la subsanación de condicionantes de la Memoria Ambiental del Plan Territorial Parcial de Ordenación de Regeneración y Estructuración del Sistema de Asentamientos en la Plataforma Litoral de Este-Suámbito B: Ámbito de Arinaga-Barranco de Tirajana limitado al Oeste por la GC-1 (PTP-6B).- Expte. 2012/1080.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial
Rango de LeyResolución

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Dar publicidad, en el Boletín Oficial de Canarias, al Dispositivo Primero del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 29 de julio de 2014, relativo a la subsanación de condicionantes de la Memoria Ambiental del Plan Territorial Parcial de Ordenación de Regeneración y Estructuración del Sistema de asentamientos en la plataforma litoral de Este-Subámbito B: Ámbito de Arinaga-Barranco de Tirajana, limitado al oeste por la GC-1 (PTP-6B) cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de agosto de 2014.- El Director General de Ordenación del Territorio, Jesús Romero Espeja.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en la sesión celebrada el 29 de julio de 2014, en su sede de Cabildo Insular de Lanzarote, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Considerar íntegramente subsanados los condicionantes establecidos en el Acuerdo de COTMAC de fecha 30 de julio de 2012, por el que se aprobó condicionada la Memoria Ambiental del Plan Territorial Parcial de Regeneración y Estructuración del Sistema de Asentamientos de la Plataforma Litoral Este-Subámbito B/Ámbito Arinaga-Barranco de Tirajana, limitado al Oeste por la GC-1 (PTP-6B), expediente 2012/1080, excepto la justificación en texto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR