Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 17 de julio de 2014, del Director, por la que se asignan los auditores, del Censo de Auditores Externos del Servicio Canario de Empleo, que realizarán la justificación y verificaciones previstas en la normativa comunitaria de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo (Sorteo 28).

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Empleo, Industria y Comercio
Rango de LeyResolución

Examinada la solicitud de reasignación de auditor por la Subdirección de Empleo, afectas a la realización de los trabajos de auditoría de la subvención concedida al Ayuntamiento de Antigua para el proyecto Pavimentación de Aceras en Agua de Bueyes y Nº Expediente 3500311AA02".

Teniendo en cuenta los siguientes

  1. ANTECEDENTES

    1. Mediante Resolución de la Dirección del Servicio Canario de Empleo, de 2 de noviembre de 2012, se regula el contenido y alcance del informe de auditoría a realizar en el seno de la justificación económica de los programas gestionados por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciados por el Fondo Social Europeo y verificaciones previstas en la normativa comunitaria, y en su caso, en lo que resulte aplicable a aquellas otras subvenciones gestionadas por el Servicio Canario de Empleo que sean financiadas por el Estado o la propia Comunidad Autónoma Canaria (BOC nº 222, de 13.11.12).

    2. La lista definitiva de admitidos al Censo de Auditores del Servicio Canario de Empleo para la realización de la justificación de subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y verificaciones previstas en la normativa comunitaria fue aprobada por Resolución de la Directora de 11 de marzo de 2013 (BOC nº 55, de 20.3.13), de conformidad con las bases de la convocatoria para la creación de dicho Censo que habían sido aprobadas con anterioridad, por Resolución de la Directora de 13 de noviembre de 2012 (BOC nº 222, de 13.11.12) y en cuya base duodécima se prevé el procedimiento aleatorio de asignación de subvenciones a los auditores inscritos en el Censo.

    3. Con fecha 4 de junio de 2013 la Subdirección de Empleo solicita la reasignación de auditor para la realización de los informes de justificación de las subvención afecta a la realización de los trabajos de auditoría de la subvención concedida al Ayuntamiento de Antigua para el proyecto Pavimentación de Aceras en Agua de Bueyes y Nº Expediente 3500311AA02".

    4. En consecuencia, la Comisión de Selección de Auditores Externos del SCE, constituida de conformidad con la Resolución del Director del Servicio Canario de Empleo nº 10/02192, de 29 de marzo de 2010, se reunió en la sede del SCE de Las Palmas el día 8 de julio de 2014, procediendo a celebrar el sorteo nº 28 correspondiente a la solicitud presentada por la Subdirección de Empleo.

    5. La Comisión acuerda reasignar al auditor "Auditel Canarias, SLPU" para realizar los trabajos de auditoría de la subvención concedida al Ayuntamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR