Dirección General de Personal.- Resolución de 14 de abril de 2014, por la que, en cumplimiento de la Resolución de 28 de marzo de 2014, de estimación del recurso potestativo de reposición interpuesto por Dña. Zaida Betancort González, se procede a la modificación de la Resolución de 23 de agosto de 2013, por la que se aprueban las listas de aspirantes seleccionados para realizar la fase de prácticas en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 2 de mayo de 2013.

SecciónII. AUTORIDADES Y PERSONAL
EmisorConsejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad
Rango de LeyResolución

Vista la Resolución de esta Dirección General de Personal nº 547/2014, de 28 de marzo, por la que se resuelve el recurso potestativo de reposición presentado por la aspirante doña Zaida Betancort González participante en el procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 2 de mayo de 2013, contra la Resolución de 23 de agosto de 2013 (BOC nº 169, de 3.9.13), por la que se aprueban las listas de aspirantes seleccionados para realizar la fase de prácticas y de acuerdo con los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Por Orden de 2 de mayo de 2013 (BOC nº 84, de 3.5.13) se convocó procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Segundo.- Una vez concluidas las fases de oposición y concurso cada tribunal publicó en sus sedes las listas de aspirantes seleccionados de acuerdo con el número de plazas que se les habían asignado, elevando a la Dirección General de Personal el expediente completo del procedimiento selectivo en el que consta la propuesta de aspirantes seleccionados.

Tercero.- Mediante Resolución de esta Dirección General de Personal de 23 de agosto de 2013 (BOC nº 169, de 3.9.13), se aprobaron las listas de aspirantes seleccionados para realizar la fase de prácticas, figurando en el anexo los seleccionados por especialidad.

Cuarto.- Contra la precitada Resolución de 23 de agosto, se presentaron, en tiempo y forma, recursos potestativos de reposición que fueron resueltos y notificados a los interesados.

De entre los recursos presentados se estimó, por Resolución de esta Dirección General nº 547/2014, de 28 de marzo, el presentado por doña Zaida Betancort González, en el sentido de reconocerle en el apartado 2.1 "Expediente académico" del anexo III del baremo, una puntuación adicional de 1,500 puntos, lo que le supone obtener una puntuación global ponderada de las fases de oposición y concurso de 5,8375 puntos.

Quinto.- Con la puntuación de 5,8375 puntos otorgada a doña Zaida Betancort González, con D.N.I. 78549990E, por estimación de recurso, esta queda incluida en la lista de aspirantes seleccionados, en la especialidad de Idioma Extranjero: Francés, ocupando el número de orden 40 y desplazando a don Luis Miguel Sa Forneiro, con D.N.I. X5544490H, que ostentaba este número en la lista de aspirantes seleccionados y que, consecuentemente, queda como aspirante no seleccionado al superar su número de orden el de plazas ofertadas en esta especialidad en la Orden de convocatoria (40).

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR