Dirección General de Ordenación del Territorio.- Resolución de 7 de abril de 2014, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de 31 de marzo de 2014, relativo a la toma de conocimiento de la Sentencia de 7 de octubre de 2013, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el recurso contencioso-administrativo nº 301/2011.

SecciónIII. OTRAS RESOLUCIONES
EmisorConsejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial
Rango de LeyResolución

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Dar publicidad, en el Boletín Oficial de Canarias, al Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 31 de marzo de 2014, relativo a la toma de conocimiento de la Sentencia de 7 de octubre de 2013, dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el recurso contencioso-administrativo nº 301/2011, cuyo texto figura como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de abril de 2014.- El Director General de Ordenación del Territorio, Jesús Romero Espeja.

A N E X O

La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en la sesión celebrada el 31 de marzo de 2014, en su sede de Las Palmas de Gran Canaria, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:

Primero.- Tomar conocimiento de la Sentencia firme de 7 de octubre de 2013 dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, que desestima el recurso contencioso-administrativo nº 00301/2011, interpuesto por Real Tenerife Sur, S.L., contra el Acuerdo de la COTMAC de 19 de mayo de 2011, por el que se aprueba de forma definitiva y parcial el Plan General de Ordenación de Arona, sin imposición de costas.

Segundo.- Notificar el presente acuerdo al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, al Ayuntamiento de Arona y a la Dirección General del Servicio Jurídico del Gobierno de Canarias. Asimismo, y a efectos de su conocimiento, dar traslado al Servicio Jurídico Administrativo de Planeamiento Urbanístico Occidental, Servicio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR