ANUNCIO de 3 de enero de 2014, relativo a la aprobación inicial del Plan General de Ordenación del municipio de Barlovento.

SecciónV. ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ENTIDADES PÚBLICAS
EmisorAyuntamiento de Barlovento (La Palma)
Rango de LeyAnuncio

En la sesión extraordinaria del Pleno de esta Corporación de fecha 27 de diciembre de 2013, se aprueba inicialmente el Plan General de Ordenación del municipio de Barlovento, que tiene por objeto la adaptación plena del planeamiento urbanístico municipal, al nuevo marco legislativo vigente en Canarias, constituido por el texto refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo l/2000, de 8 de mayo, y la Ley 19/2003, de 14 de abril, por la que se aprueban las Directrices de Ordenación General y las Directrices de Ordenación del Turismo; así como al Plan Insular de Ordenación de la isla de La Palma, y al Plan Territorial Especial de Desarrollo Turístico de La Palma. Así como el Informe de Sostenibilidad Ambiental de dicho Plan.

Dicho expediente queda a disposición de cualquier persona o entidad interesada en su examen, durante el plazo de 45 días hábiles, en las dependencias municipales habilitadas al efecto; en las que podrán comparecer las personas interesadas todos los días hábiles entre las 9 y 14 horas; pudiendo formularse durante dicho plazo las sugerencias o alegaciones que se estimen oportunas. También podrá accederse al referido expediente en la página web www.barlovento.es.

Asimismo se informa que se suspende el otorgamiento de licencias hasta la aprobación definitiva del referido Plan, o el transcurso de dos años; por haber una modificación del régimen urbanístico vigente, en las siguientes zonas:

  1. - Las áreas de suelo rústico categorizadas por las Normas Subsidiarias del Planeamiento Municipal vigente, como asentamientos rurales, no coincidentes con las nuevas delimitaciones de asentamientos rurales (RAR), previstas en el Plan General de Ordenación aprobado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR