Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 4 de abril de 2014, de la Directora, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto de Director de Gestión y Servicios Generales que se encuentra vacante en el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

SecciónII. AUTORIDADES Y PERSONAL
EmisorConsejería de Sanidad
Rango de LeyResolución

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Directora General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud de 30 de diciembre de 2013 (BOC nº 10, de 16 de enero), para la provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Director de Gestión y Servicios Generales que se encuentra vacante en el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

Visto el informe evacuado por la Dirección General de Recursos Humanos, de acuerdo con la base cuarta de la convocatoria, donde hace constar que la aspirante cumple con los requisitos establecidos en dicha convocatoria.

Visto el informe de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil, a la que está adscrito el puesto de trabajo objeto de la convocatoria, sobre la idoneidad de la candidata.

De conformidad con lo dispuesto en la base quinta de la convocatoria, y en la Disposición Adicional Cuarta del Decreto 123/1999, de 17 de junio, sobre selección de personal estatutario y la provisión de plazas básicas y puestos de trabajo en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, corresponde al Director del Servicio Canario de la Salud la competencia para resolver la presente convocatoria.

En su virtud, y habiendo quedado acreditada la observancia del procedimiento legalmente establecido,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a la funcionaria doña Cristina Pintado Marrero, con D.N.I. 42832443-A, para desempeñar el siguiente puesto:

CENTRO DIRECTIVO: Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Director de Gestión y Servicios Generales.

GRUPO: A.

SUBGRUPOS: A1 y A2.

NIVEL DE COMPLEMENTO DE DESTINO: 27.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- La candidata designada cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días contados desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, y tomará posesión en igual plazo si reside en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR