Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.- Resolución de 2 de abril de 2014, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión con carácter temporal del puesto de Jefe de Sección de Cirugía Torácica, incluido en la plantilla de este Complejo Hospitalario.

SecciónII. AUTORIDADES Y PERSONAL
EmisorConsejería de Sanidad
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 27 de mayo de 2013 de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 115, de 18 de junio de 2013, se convocó procedimiento para la cobertura mediante nombramiento temporal del puesto de Jefe de Sección de Cirugía Torácica del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Por Resolución de esta Dirección Gerencia nº 77/2014, de 27 de enero, se aprobó la relación definitiva de admitidos y excluidos en este proceso, que fue publicada en los lugares previstos en la base primera, normas generales, apartado dos de la convocatoria.

Seguido el procedimiento por sus trámites, la Comisión de Valoración elevó a esta Dirección Gerencia el resultado final del proceso de valoración, así como propuesta de designación para el desempeño del puesto a favor del aspirante que obtuvo mayor puntuación.

En virtud de lo expuesto y en uso de las competencias que tengo atribuidas por la base séptima de la convocatoria, así como por los artículos 42 y 43 del Decreto 123/1999, de 17 de junio, sobre selección de personal estatutario y la provisión de plazas básicas y puestos de trabajo en los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud (BOC nº 92, de 14 de julio de 1999),

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a Dña. Nuria Mañes Bonet, con D.N.I. 18929825-C, para el desempeño, mediante nombramiento temporal, del puesto de Jefe de Sección de Cirugía Torácica del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Segundo.- La aspirante designada dispone del plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para incorporarse al puesto de Jefe de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR