EDICTO de 13 de abril de 2012, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de familia, divorcio contencioso nº 0000128/2011.

SecciónIV. ANUNCIOS
EmisorJuzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria
Rango de LeyEdicto

Dña. María Dolores Hernández Cazorla, Secretaria Judicial del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por el/la Ilmo./a. Sr./Sra. D./Dña. Luis Fernando Ocaña García, Magistrado Juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria los presentes autos de Familia. Divorcio contencioso, nº 0000128/2011 seguido entre partes, de una como demandante D./Dña. María Nancy Londoño Valencia, dirigido por el Letrado D./Dña. Jorge Ramón Melián Castellano y representado por el Procurador D./Dña. Antonio Enríquez Sánchez y de otra como demandada D./Dña. Guillermo León Valencia Narváez.

FALLO

Que estimando totalmente la demanda formulada por la representación procesal de Dña. María Nancy Londoño Valencia, debo acordar y acuerdo la disolución por divorcio del matrimonio contraído Dña. María Nancy Londoño Valencia y D. Guillermo León Valencia Narváez en fecha 16 de agosto de 2006 en Manizales, Caldas, Colombia, con todos los efectos legales inherentes a dicha declaración.

MODO DE IMPUGNACIÓN: recurso de apelación en el plazo de cinco días, desde la notificación de esta resolución, ante este tribunal.

Conforme a la D.A. Decimoquinta de la L.O.P.J., para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito de 50 euros, salvo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR